¿Quiénes somos?

Somos una combinación de experiencia y continuo aprendizaje

Contamos con 30 años de experiencia en el sector del vending en Canarias. Ofrecemos desde 1992 un servicio integral de vending, con máquinas de última generación y tecnología punta, además de una amplia variedad de productos de marcas premium en el mercado.

Llevamos el Vending en el ADN

Contamos con una amplia experiencia, que nos da la seguridad

de afrontar y superar cualquier contexto que se presente.

Misión-Visión

Nuestra misión

Ofrecemos un servicio integral de vending desde el primer contacto, convirtiendo el proceso de compra en una relación segura, cómoda e inmediata. Un modelo de atención personalizada, los últimos avances tecnológicos en máquinas expendedoras, sumándose a una amplia gama de marcas Premium de alimentación y bebidas.  

Nuestra visión

Miramos hacia el futuro. En un contexto social de inmediatez, seguridad y evolución tecnológica pretendemos llevar la automatización del proceso de compra a otro nivel, indistintamente del producto. Convertimos los puntos tradicionales de vending en espacios de descanso personalizados. 

Nuestros valores

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos con la búsqueda voluntaria del bienestar general por encima del particular, contribuyendo a un equilibrio de bajo impacto en el entorno. Aportamos por el producto local como alternativa para la reactivación económica de la zona, apoyamos el vending solidario promoviendo acciones y nos preocupamos por el impacto de nuestro residuos y su reciclaje.

ÉTICA EMPRESARIA

Compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica. La experiencia la combinamos con la inquietud en conocer y poner en marcha nuevas tendencias, investigar y crear nuevos procesos y sistemas tecnológicos, lo que nos ha llevado a tener una alta capacidad de aprendizaje y adaptación.

EL EQUIPO, NUESTRA MÁXIMA

No existen jerarquías verticales en su estricta palabra, todos somos compañeros y cada uno forma parte importante del proceso, hacemos un todo. Por eso cuando ganamos, lo hacemos en equipo.

Valores

Nuestras certificaciones de calidad

Contamos con certificados de calidad a nivel mundial que avalan nuestro servicio y forma de hacer.