Información Institucional

FSV Gran Canaria ofrece desde 1992 en Canarias un servicio integral de vending, con máquinas de última generación y tecnología punta, además de una amplia variedad de productos de marcas premium en el mercado.

Como empresa de Vending, está regulada por los Estatutos correspondientes (normas que regula el funcionamiento de esta). Puedes consultarla en el siguiente enlace: Estatutos FSV Gran Canaria

Uno de los valores principales de FSV es la transparencia, es por ello por lo que publicamos diversa información obtenida en diferentes ámbitos.  Además, dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia

También se atiende  a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre,  de transparencia y de acceso a la información pública, la cual nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada óque percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.

Este compromiso con la transparencia está definido en nuestra Política de Transparencia, actualizada y ratificada contando con la evaluación externa del Comisionado de Transparencia de Canarias.

Las personas asociadas a la entidad pueden solicitar información de forma presencial en la sede Polígono Industrial Las Majoreras, Calle Los Mocanes 2, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria.

También realizamos auditorías de gestión de calidad y auditoría de cuentas que garantizan la debida diligencia de las personas trabajadoras y la credibilidad de la información.

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías; en los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos: